CÓMO COMPRAR

  1. Ingresá en la sección que prefieras comprar: ANNA BASICS, COLECCIÓN SS22, GIFT CARD o CALZADO
  2. Clickeá el producto que más te guste para verlo en detalle. Vas a poder seleccionar modelo, color o estampa.
  3. Elegí el talle que quieras y seleccioná comprar. Vas a tener dos opciones: ver más productos o iniciar compra. Si querés comprar más de un producto, elegí la primera, sino la segunda.
  4. Cuando termines de seleccionar las prendas que te gustaría comprar clickeá: iniciar compra.
  5. Seleccioná el método de envío/ retiro que prefieras. 
  6. Por último elegí el medio de pago.
  7. Chequeá nuevamente todos los datos y clickeá confirmar pedido. ¡Listo! Es súper sencillo comprar en nuestra tienda online.


IMPORTANTE! En cada producto hay una tabla de talles que corresponde al mismo. La vas a encontrar en la descripción del producto. Te recomendamos mirarla bien antes de seleccionar tu talle.

 

MEDIOS DE PAGO

Como plataforma utilizamos Mercado Pago. Las compras se pueden abonar con tarjeta de crédito, débito o con talón de pago (Rapipago, Pago fácil, etc.). En nuestra página vas a poder calcular las cuotas clickeando en cada producto y seleccionando la tarjeta.

 

ENVÍOS

Trabajamos con la empresa de correo OCA, y hacemos envíos a todo el país exceptuando Tierra del Fuego. Al momento de comprar en nuestra tienda online vas a poder seleccionar:

  1. Entrega estándar - envío a domicilio: esta es la opción que tenés que seleccionar si querés que el pedido llegue a tu casa. El tiempo de entrega depende de la localidad a enviar. Al momento de seleccionar este método de envío te figurará una fecha estimativa de la llegada de tu pedido. El correo realiza dos visitas sin previa coordinación, pasadas las dos visitas, el pedido quedará disponible en la sucursal más cercana por 5 días hábiles. 
  2. Entrega en sucursal OCA: podés elegir cualquier sucursal de OCA en el país. Tenés 5 días hábiles para retirarlo -con DNI y número de envío- desde que se encuentra en la misma. En caso de no retirarlo, el paquete volverá al remitente, teniendo que comunicarte con nosotros. 

Seguimiento de los envíos

Cuando tu pedido ya haya sido realizado, te va a llegar un mail con el número de seguimiento (fíjate que puede llegar a correo no deseado o spam). Ingresando en https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio vas a poder rastrear el pedido. Te recomendamos prestar atención al momento de completar tus datos y revisar antes de confirmar. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las prendas que compres en nuestra tienda online tienen cambio.

IMPORTANTE: esta condición puede variar en fechas de sales o promos masivas, comunicándose a través de las redes y en la tienda online. Para realizar el cambio tenés 30 días desde recibida la compra. Podés hacerlo en cualquiera de los locales oficiales de Anna Bikinis o a través del correo OCA. En caso de elegir esta segunda opción, tené en cuenta que ambos envíos corren por cuenta del cliente. Gestionamos el cambio a través de nuestra casilla de correos cambios@annabikinis.com 

CONDICIONES DE CAMBIOS

  • Sólo se cambiarán las prendas que estén en buen estado y con las etiquetas correspondientes.
  • En caso de falla, nos haremos cargo de los envíos.
  • En caso de devolución del pedido, el dinero se reintegrará desde Mercado Pago una vez que recibamos la/s prenda/s.

Antes de realizar la compra, les aconsejamos mirar las tablas de talles para evitar cambios por este motivo. Cada modelo consta de una guía distinta. Para poder verla, tenés que clickear en el producto y dirigirte a la descripción del mismo. 

 

GIFT CARD

Qué es? Es un crédito de un único uso que se compra y se utiliza únicamente en la tienda online oficial de ANNA BIKINIS (www.annabikinis.com).

  •  La vigencia de las gift cards adquiridas en la web es de 180 días. 
  •  La gift card solo puede ser utilizada durante el plazo de vigencia. Una vez vencida, ya no se puede usar y se pierde el crédito o saldo de la gift card.
  •  La gift card no puede ser reemplazada en caso de robo o extravío del código.
  •  El crédito de la gift card y/o su saldo no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ser reintegrado.
  •  El crédito de la gift card se debe utilizar por completo en un mismo momento, ya que el código de validación expira en un uso.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarte con nosotras. Podés enviarnos un mail a info@annabikinis.com o escribirnos por Instagram ❤